Friday, November 25, 2016

Todos Los Brokers 1

Todos los corredores


La siguiente es una lista completa de corredores de opciones binarias, que actualmente no están dispuestos en cualquier orden aparte de mi capacidad para encontrarlos en algún lugar de la web. Pronto esta lista será mejorada con enlaces a reseñas (cuando las tengamos), su calificación de lista negra y breves notas y un enlace a su página principal


Esto es un heads-up, que he sido estafado por Goptions.


Tenga en cuenta que tengo todas las pruebas como en capturas de pantalla y correos electrónicos.


Pero primero lo siento:


Hace aproximadamente 2 semanas deposité 500 $ en mi nueva cuenta de Goption y empecé a hacer mis operaciones normales, me encantó usar el sistema de comercio llamado Forex, aquí es donde se puede poner una orden de compra y una orden de stop.


Con esto yo era extremadamente positivo y era este non-stop wining para mí.


Hice un promedio de alrededor de 8 a 20 oficios al día, tenía de 1 a 3 pierde un día, así que esto fue grandes ganancias para mí, mi cuenta pasó de 500 $ a $ 7595 dentro de 2 semanas. Esto fue increíble para mí hasta!


El día en que solicité retirar 5000 $, al principio el retiro fue cancelado, luego volví a solicitarlo y fue cancelado de nuevo. Luego recibí una llamada de 1 de su personal técnico diciendo que hay un problema con la cuenta. Después de un día entero de mí el envío de mensajes de correo electrónico y chatear con ellos en el chat en vivo, se les ocurrió las historias de que no hay nada que puede hacer acerca de la cuenta, tendré que volver a abrir una nueva cuenta que depositará 500 $ en mi nuevo Cuenta con un rebote de $ 500 para que yo comience de nuevo, o thy puede crédito mi tarjeta de crédito con el $ 500. No quiero la rebote de $ 500, sé que necesitas hacer un cierto volumen antes de que puedas retirarte. Pero me están obligando a tomar el rebote o el crédito de mi tarjeta de crédito.


No sé chicos, pero qué diablos está pasando, tienen todos los estafadores tomados a través de Internet, lo que es el Internet para, los estafadores sólo, ¿hasta qué punto es esto va a ir, ¿por qué no se ppl obtener detenido sobre ustedes pero Hasta dónde llegarán estas cosas. Gané mi dinero en la plaza y sin embargo el crimen gana todo el camino, y no pasa nada.


Estaré publicando esto en cualquier sitio web que pueda encontrar en Internet si la ley no puede detenerlos lo haré.


No comments:

Post a Comment